martes, 2 de marzo de 2010

Elegir restaurante

martes, 2 de marzo de 2010
Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.

Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hay ascensor.

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde está el Central?

Alalv dijo...

¡No me acuerdo!

Anónimo dijo...

Despues de preguntarte donde esta el Restaurante Central, y después de leer tu respuesta. Al principio no la entendía. Tu ve que leer todo el articulo para comprenderla. ¿Pero porque este hombre no me dice donde estaba el restaurante? Y es que yo solo habia visto el articulo por encima y no buscaba donde estaba. Al leerlo otra vez hoy, lo entendí perfectamente. Estoy un poco espeso...Perdona.

 
La Peña Gastronómica de La Fresneda. Design by Pocket