domingo, 18 de noviembre de 2007

Comida de Noviembre

domingo, 18 de noviembre de 2007
Magnifica la comida organizada por Mino en el restaurante El Gaiterin, en San Claudio, al lado de Oviedo. Venía el local precedido de fama respecto a su cuidada cocina y la especialidad en excelente carne de Sanabria, pero la comida fue completa y cumplió muy bien.
Se comenzó con unos entrantes a base de croquetas caseras, calamares frescos, chipirones rellenos, tortos de maiz con jamón y pimientos rellenos. De plato fuerte una chuleta sanabresa a la plancha y cruceta de cerdo ibérico que ha gustado mucho. De postre, una tarta casera, del Gaiterin, y los cafés y licores digestivos de rigor. El vino servido a sido un crianza de Marqués de Ulla.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Casa "El Gaiterin" Agradece a toda La Peña Gastronómica de La Fresneda sus comentarios y añade dos pequeños detalles a modo de corrección, puesto que los chipirones rellenos no eran tal, ya que eran Champiñones Rellenos que son una de las especialidades del sitio y tambien detallar el nombre del vino ya que no se corresponde con el indicado puesto que se trataba de Marques de Ulia y no Ullia como consta en su escrito, asi todo vuelvo a reiterar nuestro agradecimiento por su publicación a todos los miembros de esta Peña. Les envio atentamente mis saludos.

"El Gaiterin"

Unknown dijo...

Gracias a "el Gaiterin" por la corrección, ha sido un placer la comida en vuestra casa y por eso la aconsejamos.

Un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kike El Gaiterín dijo...

Agradezco a toda la Peña Gastronomica La Fresneda el haberme mencionado ya que a raiz de sus comentarios me han venido ya no sólo ellos sino sus familias e incluso vecinos que no sabían del Restaurante y hasta gente de Bilbao. No soy amante de la técnica, sigo prefiriendo el boca a boca pero he de reconocer que "todo vale".

Gracias miles y sobre todo... y este es el principal motivo de este comentario...FELIZ NAVIDAD...
que nos siga cayendo el pan de cada día (y que sea yo el que os lo dé cuando queráis).

Como siempre, "MI CASA ES LA TUYA"

 
La Peña Gastronómica de La Fresneda. Design by Pocket