domingo, 13 de enero de 2013

La Coccinea

domingo, 13 de enero de 2013 0

Hacía ya mucho que no organizabamos una comida en uno de los restaurantes más conocidos y visitados de La Fresneda, desde una comida en diciembre del 2004, de la que guardabamos buen recuerdo.
 Total, que se decidió comenzar el año en casa, no en vano es sede de la Peña Madridista local, de la Tertulia y lugar de reunión habitual de muchos de los vecinos de La Fresneda,  y tanto Juan antes como Feli y su marido Juan Zarabozo ahora, son buenos amigos y excelentes profesionales.
 El menú estaba articulado alrededor de una guisado de patatas con rabo de buey, muy abundante y sabroso, con unos entrantes calientes a base de parrochas con jamón y croquetas de morcilla, y un segundo plato de escalopines de ternera al cabrales. De postre, arroz con leche y frisuelos y, como no, un poco de un buen queso Cabrales, una atención de los propietarios.
Una jornada estupenda que sin duda marcará la tendencia de este año que tiene continuación el próximo mes en la tradicional comida en las jornadas de caza de Felechosa.

Bon apetit
      
 
 
 
 




    
 
La Peña Gastronómica de La Fresneda. Design by Pocket